Cada curso consta de 32 lecciones que pueden completarse a un ritmo cómodo. Nuestro director le ayudará a planificar un horario individual para que el estudio en el Robotorium no aleje a su hijo de la escuela principal.
Currículo para diferentes edades
Ritmo de aprendizaje recomendado 1-2 veces por semana
Scratch es un Lego en el mundo de la programación. Los niños no construyen sus primeros programas a partir de líneas de código, sino de bloques funcionales. Se trata de un curso introductorio, después del cual es más fácil aprender lenguajes de programación serios.
Introducción a Scratch. Creación de juegos
Resultado de la formación:
Su hijo aprenderá los principios de la creación de algoritmos, realizará algunos minijuegos y concebirá e implementará su propio juego al final del curso.
Un curso de Scratch para niños que aman Minecraft. Aproveche la afición de su hijo por los juegos de forma creativa. Se le enseñará en una versión especial de Minecraft, en la que los niños aprenden los fundamentos de la programación.
Resultado de la formación:
Tu hijo creará su propio mundo de juego en Minecraft y aprenderá los fundamentos de la programación.
Python es uno de los lenguajes de programación más populares, utilizado por Yandex, Uber y otros servicios. Este curso es para aquellos que están listos para programar en serio, y quieren dar el primer paso para trabajar en IT.
Resultado de la formación:
El niño aprenderá a escribir código, aprenderá inglés y escribirá algunos juegos propios.
Un curso de programación serio en un entorno de juego. Basado en el juego Minecraft, los niños aprenden el lenguaje de programación Python, aprenden a escribir código y a ejecutar sus propios proyectos informáticos.
Resultado de la formación:
Tu hijo aprende a programar de verdad de una manera asequible y, como resultado, crea una granja de robots en Minecraft.
En una hora, el profesor ayudará a tu hijo a elegir un curso adecuado y a redactar su primer programa.
Apúntate a una clase gratuita
Inscríbase en una clase de prueba